Bosé alaba la voz de Penélope Cruz

Ante el lanzamiento de su disco Papito, Miguel Bosé iniciará la semana que viene una gira espectacular por España tras la estela de “Papitour”, a la que invitará a algunos de los artistas que han colaborado con él en este último trabajo, entre los que se cuenta, para sorpresa de todos, la actriz Penélope Cruz.

“Penélope canta estupendamente y sobre todo tiene mucha personalidad en la voz y mucho gusto, cosa que no se puede decir de todo el mundo”, dijo el artista ante el arranque de este nuevo show el 2 de agosto dentro del Festival Starlite de Marbella (sur de España).

Como es habitual en él, Bosé y su equipo han concebido una auténtica “factoría” del espectáculo “para volcar una cantidad enorme de ideas que no caben en el disco, entre otras cosas, porque aquí funcionan también los ojos y la piel”, señaló.

Así, Alain Corthout -el encargado de su escenografía- arropa Mirarte con un mar de telas, mientras un emotivo y elegante baile de luces se sincroniza con Si tú te vas y un explosivo final de estilo dance cierra 12 minutos de Amante bandido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código