Bosé, la persona del año 2013

Miguel Bosé ha sido designado Persona del Año 2013 por la Academia Latina de la Grabación.

El superastro español será homenajeado no solo por sus aportes a la música sino también “por sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales” en una cena de gala y concierto tachonado de estrellas el 20 de noviembre en el centro de convenciones Mandalay Bay de Las Vegas, en la víspera de los Latin Grammy, anunció ayer la academia, que otorga estos reconocimientos.

“La Academia Latina de la Grabación busca reconocer a personas que hayan logrado construir marca en la música y la cultura. Este año nos enorgullece rendir homenaje a un artista y filántropo apasionado cuyo inmenso talento y generosidad han tenido impacto profundo”, dijo en un comunicado Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia.

Con más de tres décadas de trayectoria, Bosé, cantante, autor y también actor, ha grabado más de 30 discos de los que se desprenden éxitos como Salamandra, Amante bandido, Sevilla y Como un lobo, y aparecido en una treintena de películas que incluyen Tacones lejanos de Pedro Almodóvar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código