Brasil triunfa en premios Emmy

Temas:

La televisión brasileña fue la protagonista la noche del lunes de la gala de los Emmy Internacionales al hacerse con dos trofeos: el de mejor actriz para Fernanda Montenegro y el de mejor telenovela para Lado a Lado.

Montenegro, que en 1999 optó al Oscar como actriz protagonista por su papel en Central do Brasil, se llevó el Emmy por Doce de Mae, en la que da vida a la entrañable doña Picucha.

Además, Lado a Lado, de TV Globo, se impuso entre otras a la también brasileña Avenida Brasil al alzarse como mejor telenovela.

El Emmy Internacional al mejor actor fue para el británico Sean Bean, más conocido como Boromir en la trilogía El Señor de los Anillos o Eddard Stark en la serie Juego de Tronos, por In Accused.

Como mejor documental se coronó 5 Broken Cameras, una producción francesa sobre la resistencia no violenta de un granjero palestino ante las intervenciones del Ejército israelí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código