INtervención

Brigitte Macron hará breve aparición en una miniserie

La exprofesora de literatura ahora primera dama Brigitte Macron obtuvo un papel en una serie televisada de la cual se había declarado fanática.

Temas:

Su papel será el propio haciendo una visita al probador de vestuario de unos nadadores y conversando con ellos. Su papel será el propio haciendo una visita al probador de vestuario de unos nadadores y conversando con ellos.
Su papel será el propio haciendo una visita al probador de vestuario de unos nadadores y conversando con ellos.

La esposa del presidente francés, Brigitte Macron, desempeñará su propio papel en un episodio de una miniserie sobre nadadores en un club para discapacitados, anunció ayer la cadena pública France 2.

“Supimos que le encantaba la serie. Y por lo tanto, le pedimos que actuara con nosotros”, explica Adda Abdelli, autor y actor de la serie Vestiaires (Vestuarios), en un video difundido por la cadena en internet.

En el episodio, que será difundido el sábado, Brigitte Macron entra en el vestuario de los nadadores para hablar con ellos. Viste con el traje chaqueta azul cielo que llevó durante el traspaso de poderes entre el expresidente François Hollande y su sucesor, Emmanuel Macron, en mayo de 2017.

“Siento pánico”, asegura, muy sonriente, la primera dama y exprofesora de literatura y teatro, en el video sobre el episodio, en el que se la ve con el resto del reparto.

El presidente Macron también apareció brevemente en el documental La traversée (La travesía), sobre mayo del 68, presentado este año, fuera de competición en el Festival de Cannes.

El anuncio se da, luego que el presidente francés Emmanuel Macron recibiera el pasado miércoles, al príncipe heredero de Japón Naruhito en el castillo de Versalles, ex residencia real situada cerca de París.

El mandatario francés se entrevistó con Naruhito en uno de los salones y después ambos asistieron en la Opera real a un espectáculo de teatro Nô, antes de asistir a una cena, en el vestíbulo alto de la capilla real, en la que estuvo la primera dama.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código