música

Cae el telón del Corona Capital

Temas:

Billie Joe Armstrong Billie Joe Armstrong
Billie Joe Armstrong

Con fuegos artificiales, mensajes de amor y sombreros mexicanos, Green Day cerró con broche de oro en el Corona Capital.

Después de 13 años, la banda estadounidense de punk-rock celebró su regreso a México con un espectacular concierto de casi tres horas como acto principal del segundo día del festival, en el que interpretó sus viejos éxitos, así como canciones de los Beatles y los Rolling Stones.

Uno de los milagros de la noche fue que el vocalista Billie Joe Armstrong le pidió al público que guardara los celulares y se olvidara de las redes sociales “para disfrutar el ahora” y lo logró, por lo menos durante un par de canciones.

Era evidente que Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool se estaban divirtiendo tanto como la multitud, que los escuchó y coreó hasta casi la una de la mañana.

“Esta noche no habrá basura negativa, no habrá más mentiras, no habrá más corrupción”, dijo Armstrong. “Porque esto no es un partido político, esto es una celebración de rock. Esta noche es de amor, pasión y locura. ¡Amor, pasión y locura!”, dijo Armstrong, esta última parte en español.

El amor que profesa Green Day es punk, por lo que hubo mucho poder con canciones como Hitchin’ A Ride y Bang Bang, la segunda de su más reciente álbum, Revolution Radio, cuyo concierto final de su gira fue en el Corona. “¡México, repitan después de mí: no al racismo, no al sexismo, no a la homofobia, no a los muros y no a Donald Trump!”, gritó Armstrong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código