Calle Arriba se prepara

La soberana del Carnaval 2012 de Calle Arriba de Las Tablas es la joven Astrid Carolina Tejada Bryden, de 21 años.

Una hora y media de gimnasio durante cinco días a la semana forman parte de la preparación de la soberana de Calle Arriba de Las Tablas 2012, Astrid Carolina Tejada Bryden para esta fiesta.

Tejada Bryden empieza su rutina diaria antes de las 8:00 a.m., y a parte de hacer ejercicios también va a la estética y al salón de belleza unas tres veces a la semana. “Depende de los eventos a los que tenga que asistir, y cada vez que se acerca la gran fecha, las actividades aumentan”, comenta.

“Es una experiencia grata ser reina de Calle Arriba de Las Tablas, y si pudiera hacerlo nuevamente lo haría sin ningún problema”, expresa esta chica de 21 años que se convierte en la reina número 59 de esta tuna.

más de la rutina

En cuanto a su alimentación, cuenta que no hace ninguna dieta especial. Es más, añade que nunca ha tenido un régimen específico de alimentación.

Esta joven tableña cursa el tercer año en la carrera de odontología en la Universidad Latina de Panamá.

Y debido a sus estudios, el poco tiempo que le queda libre lo dedica al folclore, participando en las actividades del grupo Proyecciones Ritmos y Tradiciones.

Asegura que si llegase a tener una hija, sin dudarlo tendría que ser reina de Calle Arriba de las Tablas “para que conozca lo que vivió su mamá cuando le tocó ser reina del Carnaval en 2012”, asegura en tono fuerte.

Esta señorita es la segunda reina de la familia, ya que su prima Gloria Reyes Tejada fue reina de Calle Arriba de las Tablas en 1993.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código