INICIATIVA

Campaña con base en los valores

#PiensaPanamá es una iniciativa que consiste en crear una cultura en valores dentro de la vida cotidiana del panameño, principalmente entre los jóvenes.

Temas:

Para participar, usted debe visitar las redes sociales del Club Kiwanis Panamá. Para participar, usted debe visitar las redes sociales del Club Kiwanis Panamá.
Para participar, usted debe visitar las redes sociales del Club Kiwanis Panamá.

Con los objetivos de promover y fortalecer los valores en la comunidad, el Club Kiwanis de Panamá presentó su campaña #PiensaPanamá.

La campaña consiste en crear una cultura de valores en la vida cotidiana de los panameños y de los jóvenes principalmente, señala Javier Araúz, miembro de la junta directiva del Club Kiwanis Panamá, sobre esta propuesta que ha recibido el apoyo del periódico La Prensa.

Esta iniciativa busca despertar el interés de la juventud para que se involucren en el desarrollo de un mejor país. “Queremos crear una cultura de que podemos vivir, progresar y desarrollar con base en los principios y valores”, señala.

Se busca propiciar un ambiente de intercambio de ideas entre los jóvenes a través de las redes sociales y de los programas del club. “Es llamar al diálogo y que ellos nos cuenten qué opinan sobre ciertos temas”, detalla.

Por eso, se escogieron varios valores y cada semana presentarán una situación o se hace una pregunta relacionada con ese valor. De esta manera se motivará a los chicos para que comenten sobre esa interrogante.

Por ejemplo, una de ellas es: ¿Cómo te sientes si te mienten? Es un tema de honestidad y así invitan a que los jóvenes opinen, indica.

Todas las interrogantes serán moderadas por miembros del Club Kiwanis, quienes guiarán a los chicos.

El proyecto está en la fase inicial, dando en esta etapa de qué se trata y cómo pueden participar. Desean que en un futuro #PiensaPanamá se convierta en un programa que sea sostenible en el tiempo porque no son temas de moda, “son las falencias de la sociedad, son situaciones cotidianas”.

Para participar, visite en Twitter @piensapanamak, en Instagram piensapanama.kiwanis y en Facebook Piensa Panamá Kiwanis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código