Cancelan montaje ecuatoriano

La puesta en escena de Luna de miel, l´ otra sal, que iba a ofrecer mañana lunes en el Teatro Nacional el colectivo Teatro del Cielo de Ecuador, fue cancelada, informó una nota de prensa del Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE).

La suspensión se da “por motivos ajenos a la producción del evento, por lo que ofrecemos disculpas al público que viene siguiendo la programación de esta fiesta cultural”, indica el informe.

Desde 2003, los actores Yanet Gómez y Martín Peña realizaron juntos trabajos independientes, basados en labores dramáticas y corporales, y de allí surgió el Teatro del Cielo.

Luna de miel, l´ otra sal, cuenta Marín Peña, vía correo electrónico, es la historia de “Lola y Berni, quienes al juntarse cambian su vida y comienzan a desarrollar un mundo complicado, en donde el principal conflicto surge de sus mentes. Cada situación que viven estos personajes se compone de varios matices dramáticos, realizando una presentación metafórica de la realidad”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código