Canto al estilo Romeo y Julieta

La versión musical de la obra ´Romeo y Julieta´ tendrá su temporada del 7 al 19 de agosto en el Teatro Nacional.

Temas:

En la obra, la cantante Lourdes Robles actúa con Pablo Brunstein (Romeo) y Elizabeth Grimaldo (Julieta). LA PRENSA/ Gabriel Rodríguez y CORTESÍA/Top Line. En la obra, la cantante Lourdes Robles actúa con Pablo Brunstein (Romeo) y Elizabeth Grimaldo (Julieta). LA PRENSA/ Gabriel Rodríguez y CORTESÍA/Top Line.
En la obra, la cantante Lourdes Robles actúa con Pablo Brunstein (Romeo) y Elizabeth Grimaldo (Julieta). LA PRENSA/ Gabriel Rodríguez y CORTESÍA/Top Line.

Dos familias divididas, pero dos corazones empeñados en amarse hasta la eternidad. Romeo y Julieta, la gran historia de amor prohibido que tuvo su nacimiento en Verona, bajo la directriz de William Shakespeare, será desarrollada como musical del 7 al 19 de agosto en el Teatro Nacional.

La voz y el papel de Julieta recaerá en la cantante colonense Elizabeth Grimaldo y su enamorado, Romeo, será el modelo y actor argentino Pablo Brunstein. En tanto, la cantante y actriz puertorriqueña Lourdes Robles hará las veces de la Señora Capuleto, es decir, la progenitora de Julieta.

Robles, que recién llegó el miércoles a Panamá para los ensayos del musical, confesó sentir una lejanía entre el personaje y su vida real. “A diferencia de la calculadora mamá de Julieta, yo soy bien blandita con mis hijos, de mí hacen lo que quieren”, aceptó Robles sobre sus retoños (Génesis, de 13 años, y Carlos Andrés, de 21 años), con los que reside junto a su esposo en Estados Unidos (EU).

“Cada trabajo es un momento de aprendizaje. Como artista se debe seguir aprendiendo y uno vuelve a ser estudiante con cada nuevo director”, declara la artista que se inició en las tablas desde niña y ahora se prepara con el resto del elenco para el estreno de la obra musical.

Robles dice sentirse emocionada, puesto que para ella la figura de Romeo “sigue siendo el ideal de todas las mujeres”. “Es un amor que es genuino y puro, que sobrepasa cualquier circunstancia”, suspira la cantante que interviene con una canción junto a Grimaldo y Lissette Condasín (la nodriza) y dos melodías más como solista.

El equipo de producción de la obra viajó a Nueva York, EU, para nutrirse con las modernas puestas en escenas del clásico cuyos arreglos musicales y dirección están bajo la batuta de Juan Carlos Adames.

El valor del boleto va de 15 a 80 dólares y se puede obtener en Mall Multiplaza Pacific o a través de www.boletospanama.com . La obra beneficiará a la Fundación Pro Niños del Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código