Caperucita Roja porta un rifle

Temas:

La autora de esta versión es Amelia Hamilton. Tomada de Twitter La autora de esta versión es Amelia Hamilton. Tomada de Twitter
La autora de esta versión es Amelia Hamilton. Tomada de Twitter

Caperucita Roja lleva un rifle sobre su hombro, camina con confianza por el bosque y su abuelita apunta con una escopeta al lobo feroz.

Es la nueva versión del popular cuento infantil reeditado por el poderoso lobby de las armas en Estados Unidos.

El célebre cuento de los hermanos Grimm fue modificado y publicado en uno de los portales de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), una iniciativa para enseñar a los niños que ciudadanos bien armados (incluso en el mundo de los cuentos y la ficción) se pueden proteger de aquellos que les quieren dañar.

Una propuesta que ulcera a los activistas contra la violencia de las armas de fuego, pero con la cual la NRA continúa sus iniciativas para niños, la próxima generación de dueños de armas, como clave de su divulgación.

“La mayoría de nosotros probablemente creció con la lectura de cuentos de hadas mientras nos quedábamos dormidos. ¿Pero cuántas veces han pensado, y si te has dado cuenta, cuán sombríos son algunos de ellos?”, dice la NRA en su web. “¿Se ha preguntado alguna vez cómo habrían sido esos cuentos si a la desafortunada Caperucita Roja o a Hansel y Gretel les hubieran enseñado sobre seguridad de las armas o cómo usarlas?”.

La autora, Amelia Hamilton, se presenta como una “patriota” y una bloguera defensora de los valores de “Dios, la familia y el país”.

“Las historias son también para adultos y primero preconizan la seguridad”, justificó en la cadena CBS.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código