Capítulo inédito de Truman Capote

Un capítulo inédito de la novela autobiográfica Plegarias atendidas, del periodista y escritor estadounidense Truman Capote, ha sido publicado en el número de diciembre de la revista Vanity Fair, que se puso a la venta en gran parte de EU.

El borrador del capítulo, titulado Yates y cosas, fue descubierto por el editor de la citada revista, Sam Kasher, mientras examinaba documentos y papeles de Capote relativos a esta novela póstuma, publicada en 1987, que cuenta la historia de un crucero por el Mediterráneo con ricos y famosos.

La novela inacabada, de la que solo se conocen unos pocos capítulos, escandalizó en el momento de su publicación a muchos amigos de la alta sociedad de Capote (1924-1984), recordó la publicación estadounidense.

Son apenas seis páginas en las que el autor de A sangre fría detalla diversas situaciones, en un crucero de tres semanas de duración por el Mediterráneo a bordo del yate alquilado por un amigo personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código