Año Nuevo

Carey está decepcionada

Temas:

La cantante Mariah Carey. La cantante Mariah Carey.
La cantante Mariah Carey.

La cantante estadounidense Mariah Carey se mostró decepcionada ayer domingo por su actuación durante la noche de Año Nuevo en Times Square, en Nueva York, que generó molestia por las fallas técnicas.

Mariah Carey se presentó unos minutos antes del tradicional “descenso de la bola” de cristal sobre la célebre plaza neoyorquina, a donde acudió un millón de personas para celebrar la llegada del nuevo año.

“Mierda, a veces pasa”, escribió Carey en su cuenta en la red social Twitter este domingo, en un mensaje emotivo en que expresó su decepción: “¡Tengan todos un feliz y saludable Año Nuevo! Aquí generando más titulares en 2017”.

La diva reconoció que durante su presentación ocurrieron numerosos problemas técnicos, especialmente un desajuste entre la banda y su voz. En el momento de interpretar la canción Emocione, ella misma pareció rendirse, al dejar de cantar y poner la mano en su cadera.

La presentación ha sido objeto de amplias burlas en las redes sociales, incluso ciertos internautas consideraron que el “2016 hizo su última víctima: la carrera de Mariah Carey”.

También actuaron Gloria Estefan y el reparto de su musical de Broadway On Your Feet!, así como la banda de pop DNCE y la estrella del country Thomas Rhett.

Los miles de asistentes colmaron las calles en varias cuadras alrededor y corearon los últimos segundos del año para luego abrazarse y besarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El cuarto puente sobre el Canal incluye la construcción de la línea 3 del Metro, obras estas que costarán cientos de millones de dólares a los panameños.
Archivo

obras públicas Exejecutivos de Odebrecht se reciclan en Panamá

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

FACEBOOK LIVE Hay una nueva forma de entrega de los Cepadem

 Facebook Live del diario La Prensa de Panamá sobre los Cepadem.
LA PRENSA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código