Casa de jengibre atrae a turistas

Temas:

Como si la hubieran sacado del cuento de Hansel y Gretel, una casa gigante de pan de jengibre construida con centenares de kilogramos de azúcar y especias ha atraído huéspedes a un hotel del sur de Arizona.

Igual que en el cuento, los visitantes pueden ingresar gratuitamente y sentarse al lado de una chimenea encendida, pero sin que los aceche ninguna bruja malvada. Lo que sí hay es un camarero y un menú de tres platos.

Un equipo de pasteleros del Ritz-Carlton de Dove Mountain, de Marana, decidió construir la vivienda de pan de jengibre para que fuera más que una exhibición esta temporada.

La “casa” de 5.8 metros de alto funciona desde el mes pasado como comedor (con seis puestos) privado. No se paga para entrar en ella, pero por 150 dólares se puede reservar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código