Casos y cosas que dejó 2011

Algunos partos, fotos inéditas, animales y una peculiar ley forman parte de los casos más curiosos que se registraron durante el año.

A continuación las principales curiosidades de 2011.

• 26 de marzo: bautizan a Yeabsera (regalo de Dios) un niño dado a luz por una etíope en una barca de refugiados que partieron de Libia, tras tres días en el mar.

• 27 de junio: se restablecerá y volverá a la Antártida el joven pingüino emperador apodado Happy Feet que perdió el camino a su casa y se varó en una playa de Nueva Zelanda, a 3 mil kilómetros de su colonia.

• 4 de julio: un imprevisto apagón en la isla griega de Samos no desalienta al personal del hospital que asistía a una parturienta. Todos los parientes fueron llamados a la sala de parto y el niño nació a la luz de sus celulares.

• 3 de agosto: la Casación italiana dictamina que comete violencia sexual el marido maloliente que impone a su mujer relaciones sexuales sin respetar el pedido de su esposa para que se bañe.

• 17 de septiembre: mil 200 israelíes posan desnudos a orillas del Mar Muerto, frente a la cámara de Spencer Tunick.

• 11 de octubre: una mujer de 27 años, embarazada de 39 semanas, corre el maratón de Chicago. Tras llegar a la meta va al hospital y da a luz a una niña.

22 de noviembre: una mujer de Utah pone en venta en Craigslist (un sitio de ventas de segunda mano) a su marido. En el anuncio decía: fácil de mantener, darle agua, comida y videojuegos.

• 23 de noviembre: Una periodista rusa cree no estar al aire y sube el dedo medio tras pronunciar el nombre de Obama. El video arrecia en Youtube.

• 30 de noviembre: ya no se pueden dejar besos con rouge en la tumba de Oscar Wilde, en el cementerio Pere Lachaise de París. Tras la restauración, la lápida fue cubierta por un vidrio.

• 5 de diciembre: mega choque entre autos de lujo en Japón: 8 Ferraris, 3 Mercedes, un Lamborghini y otros dos autos, con daños por 3.2 millones de dólares.

• 8 de diciembre: muere en Japón, a la edad récord de 26 años y 9 meses, Pusuke, el perro más viejo del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código