historia

Catalina de Aragón es la protagonista de una serie

Temas:

El rey inglés Enrique VIII y sus seis esposas conforman un relato conocido de dramas de época, pero una nueva serie de televisión está atrayendo la atención de los espectadores a la primera historia sobre Catalina de Aragón.

The Spanish Princess (“La Princesa Española”), una producción británico estadounidense basada en los dos libros de Philippa Gregory, está protagonizada por la actriz de Game of Thrones Charlotte Hope en el papel principal y por Stephanie Levi-John como su dama de compañía negra, Lina de Cardonnes.

Los integrantes del elenco dicen que esta serie es diferente a otros dramas del pasado debido a su perspectiva inclusiva. “Tenemos la oportunidad de contar la historia desde la perspectiva de las mujeres”, dijo Hope. “Pienso que no solo es realmente importante sino también emocionante poder explorar algo que aún no ha sido explorado”, agregó.

Catalina de Aragón (1485-1536) fue prometida de Arturo, el príncipe de Gales y aparente heredero al trono británico, siendo una niña pequeña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código