FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Cate Blanchett, entre la locura

Woody Allen revive brillantemente su vena dramática con el retrato absurdo y trágico de una mujer hundida en la locura en Blue Jasmine, un filme que eleva a la australiana Cate Blanchett al pedestal de los héroes neuróticos y apasionantes del cineasta estadounidense.

La obra del maestro neoyorquino también marca su regreso a Estados Unidos después de un largo periplo por Europa, donde realizó siete de sus últimas ocho películas, entre ellas Midnight in Paris (2011), su mayor éxito comercial a la fecha.

Blue Jasmine se lanzó en Nueva York y Los Ángeles, y su estreno nacional será el 23 de agosto (a América Latina llegará en septiembre).

La película, rodada en Nueva York y San Francisco, descansa casi en Blanchett, quien quería filmar con Allen desde hacía mucho tiempo. “Había perdido la esperanza de trabajar con él, pensé que no le interesaba”.

Blanchett encarna a Jasmine, la esposa de un acaudalado inversor financiero inspirado en Bernard Madoff (Alec Baldwin), que pierde su fortuna y su lugar en la alta sociedad de Nueva York cuando su marido es arrestado por fraude.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código