Celebridades visitan la isla de Cuba

Diversas celebridades se contagian de la fiebre por Cuba. Entre ellas están los cantantes Mick Jagger, Katy Perry y el boxeador Floyd Mayweather.

Temas:

Mick Jagger y Katy Perry son algunos de los famosos que visitaron la isla de Cuba.LA Mick Jagger y Katy Perry son algunos de los famosos que visitaron la isla de Cuba.LA
Mick Jagger y Katy Perry son algunos de los famosos que visitaron la isla de Cuba.LA Archivo

En los últimos meses se han vuelto cada vez más frecuentes las visitas de celebridades internacionales a Cuba, quienes llegan para comprobar in situ los atractivos de una isla otrora “prohibida” y ahora abierta al mundo tras el restablecimiento de las relaciones con Estados Unidos en julio pasado.

En las últimas semanas, los habaneros han visto caminar por sus calles a más estrellas de la música y el deporte mundial que en los últimos 50 años, un entusiasmo que no ha hecho más que empezar según pronostican los cubanos, optimistas y hasta incrédulos ante la afluencia de famosos como Mick Jagger y Katy Perry, los últimos en apuntarse a la tendencia.

La cantante estadounidense hizo un alto a mediados de este mes en su gira “The Prismatic World Tour” por Latinoamérica, para visitar La Habana -no una, sino dos veces- y sorprender a los habituales del popular centro cultural y de ocio Fábrica de Arte Cubano, destino casi obligado de quienes llegan a la capital cubana.

Perry incluyó en su recorrido una visita a la compañía infantil de teatro La Colmenita y un encuentro con la sexóloga Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro e impulsora de campañas contra la homofobia en la isla comunista, con quien la artista departió en un bar privado.

Este pasado viernes, la cantante divulgó algunas de sus fotos de su paso por Cuba en Instagram, que acompañó con un entusiasta texto sobre sus impresiones sobre la isla: “Yo vi los colores en Cuba. ¡Nunca seré la misma!”, señaló Perry.

La visita de la intérprete de Roar fue ampliamente cubierta por la prensa estatal y mediante la que también se conoció de la estancia en Cuba el martes 13 de octubre de uno de los mejores boxeadores de la historia, el estadounidense Floyd Mayweather.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código