Cena-viaje con Acurio

El chef peruano Gastón Acurio compartió con comensales detalles de sus próximos proyectos gastronómicos.
Gastón Acurio AFP Gastón Acurio AFP
Gastón Acurio AFP

La “era de la cocina francesa como estética ha llegado a su fin”, “el imperio de la proteína animal ha terminado”, proclama el famoso cocinero peruano Gastón Acurio, mientras sus “bombas de chicha” explotan dentro de las bocas de los invitados a una cena-viaje en Bogotá.

Las “bombas” solo dejan algunas manchas en la ropa de los que las muerden sin saber que dentro llevan una carga de licor hecho con maíz fermentado.

Ante una veintena de comensales dispuestos a vivir una experiencia culinaria distinta, el chef expuso esta semana en Bogotá sus ideas acerca de los cambios de paradigmas y valores en la sociedad, a los que, según dijo, la cocina no es ajena.

Antes de que los camareros comenzaran a servir los platos, habló también de sus proyectos, como la nueva sede de su restaurante Astrid y Gastón en Lima, una casa de 300 años de antigüedad donde pronto pondrá en marcha una nueva experiencia gastronómica en la que la comida será el vehículo para “contar historias”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código