Chanel era espía nazi

En un libro del escritor y periodista estadounidense Hal Vaughan se ofrece pruebas sobre el accionar de Coco Chanel para cubrir a otros espías nazis.

Coco Chanel fue espía de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y logró escapar a la cárcel y la muerte como colaboracionista para reinventarse en el exilio en Suiza, revela una explosiva biografía sobre la diseñadora de moda francesa, que sale a la venta el martes en Estados Unidos.

Sleeping with the Enemy: Coco Chanel´s Secret War (Durmiendo con el enemigo: La Guerra Secreta de Coco Chanel) del periodista Hal Vaughan afirma haber unido todas las piezas del rompecabezas sobre los rumores nunca verificados sobre el pasado nazi de esta reina de la moda.

Sleeping with the Enemy ensambla todas las piezas sobre cómo Coco Chanel se convirtió en parte del operativo de inteligencia alemán; cómo y por qué fue alistada en un número de misiones de espionaje; cómo escapó a la cárcel en Francia tras la guerra a pesar de que sus actividades eran conocidas”, afirma la editorial Knoff en un comunicado.

Entre las revelaciones del libro se incluye documentación con el número de agente secreto nazi de Chanel, una misión que efectuó en España a cambio de obtener la liberación de un sobrino detenido y su relación con jerarcas del nazismo como Hermann Goering y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código