Charlie Sheen, al altar

Este será el cuarto matrimonio del protagonista de la serie de televisión ´The Anger Management´.

Temas:

El actor Charlie Sheen, a quien se conoce a partes iguales por sus éxitos en la pequeña pantalla y su capacidad para generar escándalos, se declaró a Brett Rossi en el transcurso de un viaje a Hawaii (EU.).

Este será el cuarto matrimonio del protagonista de la serie de televisión The Anger Management, después de contraer nupcias con Donna Peele, boda que luego fue anulada, y después vino la unión con Denise Richards y Brooke Mueller.

Más datos sobre el compromiso de boda de Sheen: en declaraciones al medio E!, su prometida subrayó que el anillo de compromiso es “clásico y hermoso”.

Esta vez no va a establecer un acuerdo prematrimonial para blindar su patrimonio, en caso de que el enlace acabe en divorcio, según comentó el actor a TMZ. Y eso, a pesar de que paga 110,000 dólares al mes por los cuatro hijos que tiene de relaciones anteriores.

Por su parte, Rossi ha dejado los rodajes de cine porno desde hace siete meses. Su última película para adultos fue la titulada My Sister´s Husband.

Brett y su ex, Jonathan Ross, cuya boda solo duró un año, todavía no están divorciados, debido a que ella olvidó rellenar unos formularios en julio del año pasado para cumplimentar el último tramo de su proceso de separación.

“Quiero tener hijos con Brett”, señaló Sheen, “aunque todavía no hemos hablado del tema. Ahora mismo los dos estamos muy bien y yo, en particular, me lo estoy pasando en grande. De hecho, creo que divertirse tanto debería ser ilegal”, manifestó al portal de noticias TMZ.

El actor, cuyo verdadero nombre es Carlos Estévez, se convirtió en abuelo en julio pasado, después de que su hija Cassandra Estévez, fruto de la relación del actor con una de sus primeras novias, Paula Profit, diera a luz a una niña. “Es imposible un día más maravilloso”, dijo entonces Sheen.

Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de cuatro años, fruto de la relación del actor con la también actriz Brooke Mueller.

Además, la pequeña incluso puede tener dos niñeras en sus otras dos tías, de 8 y 9 años, nacidas de la relación que Sheen mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.

En enero, cuando Cassandra, de 28 años, anunció su embarazo, Sheen apareció en el programa de David Letterman, y bromeó: “Yo abuelo, Dave... No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad. Es fabuloso. No es solo un título que estoy dispuesto a adoptar”.

Tras su separación de su segunda esposa, Brooke Mueller, la vida de Sheen pareció sucumbir en un bucle de adicciones y problemas legales, cuando en 2010 fue condenado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación y a someterse a 36 más de terapia para controlar su temperamento.

El actor regresó a la comedia en televisión hace un año con su personaje de exdeportista incapaz de controlar su ira y reconvertido en terapeuta en Anger Management.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código