Charlie Zaa trae ‘Mi mejor regalo’

El cantante Charlie Zaa está de visita en Panamá para promocionar su último disco titulado ‘Mi mejor regalo’.

Temas:

Charlie Zaa cuenta detalles de su último trabajo discográfico y de su vida. Charlie Zaa cuenta detalles de su último trabajo discográfico y de su vida.
Charlie Zaa cuenta detalles de su último trabajo discográfico y de su vida. Roberto Cisneros

El colombiano Carlos Alberto Sánchez Ramírez, conocido en el mundo de la música como Charlie Zaa, se encuentra en plena promoción de su último disco, el que lleva como título Mi mejor regalo.

Concibió la idea de este trabajo musical en su natal Colombia en marzo de 2014, y originalmente pretendía ser un homenaje en vida para el cantautor mexicano Joan Sebastian.

No obstante, el disco terminó siendo un homenaje póstumo para el Rey del Jaripeo, como se le conocía a Joan Sebastian, quien falleció en julio de este año, recuerda Zaa, haciendo ademanes con sus manos.

El álbum, que salió a la venta hace unos días, fue producido por el maestro y ganador del Grammy, Sergio George, cuenta el cantante, quien lucía una camisa blanca manga larga, con chaleco y pantalón negro.

De este disco hasta el momento “hemos recibido buenos comentarios en las redes sociales. Los resultados han sido maravillosos y esperamos que Panamá no sea la excepción”, expresó esbozando una sonrisa.

El cantante, que está de visita en Panamá para promocionar su más reciente álbum, comentó que su agenda en el istmo también incluye una participación en el tradicional evento “Esa Cabellera Blanca”, que se realizará hoy jueves.

Charlie Zaa recordó que estuvo separado de la música entre 2007 y 2011 debido a varios problemas personales, sin embargo, dejó ese mal camino y está de vuelta con su público.

Contó detalles de Mi mejor regalo, de sus planes a futuro, entre otros aspectos de su vida y su trabajo.

¿Cuántos temas ofrece esta producción?

En total son 10 temas y fueron seleccionados hace un año y ocho meses.

¿Cuáles son esas canciones?

El repertorio incluye: Una noche más, Tú y yo, Un idiota, Rumores, Me gustas, 25 rosas, Llorar, Hasta que amanezca, Secreto de amor y Mascarada.

¿Por qué estos temas en particular?

Escogimos 10 clásicos de Joan Sebastian que han hecho historia en las últimas cuatro décadas. Un personaje que para muchas personas es una religión y forma parte de la vida de los enamorados o de aquellas parejas que hoy día viven parte de esas historias que Sebastian quiso contar en esas canciones.

Detalles del video del primer sencillo de este disco, ‘Un idiota’.

El video fue grabado en la ciudad de Miami (Estados Unidos), el rodaje tomó entre 18 y 20 horas. Se verá a un hombre arrepentido reconociendo que ha cometido errores y que ha sido piedra de tropiezo para que la relación con su pareja no funcione. Es una historia de vida muy bonita, a los que hemos pasado por una situación igual o parecida, es un espejo en donde se ve cómo una relación entre parejas se puede desgastar.

Charlie Zaa ha explorado diversos géneros musicales en su carrera, ¿en esta ocasión es la bachata?

He caminado bien por la salsa, el bolero, el vals y la cumbia. Ahora decidí la bachata, ya que considero que es un género que se ha convertido en tendencia no solo para Latinoamérica sino para Europa. La bachata para mí es una herramienta más para utilizar a nivel de conciertos ricos en colores, pues mis conciertos son camaleónicos, empiezan con un bolero, se pasean por un vals, una cumbia y una salsa, y terminan en una bachata. Es un elemento que hace más ricas mis presentaciones.

¿Cómo está la agenda de Charlie Zaa para los próximos días?

Saliendo de Panamá iré a Puerto Rico a una actividad de Navidad, un encendido de luces; luego a Miami; después a Los Ángeles para seguir con la promoción de este último trabajo. Y a partir del 18 de diciembre regreso a Colombia con mi familia.

¿Qué ha sido lo más difícil durante estos años de carrera artística?

Aprender a sacar tiempo para compartir con la familia; dormir en una cama diferente a la mía; y comer comidas diferentes a las mías. Sin embargo, mi esposa y mis tres hijos no son exigentes y como amamos estar en familia, buscamos ese tiempo para compartir.

¿También es empresario?

De la mano con mi carrera he desarrollado un pequeño centro comercial y un hotel boutique.

¿Qué enseñanzas quedaron de esos años que estuvo lejos de la música y los escenarios?

Aprendí que el propósito de Dios para mi vida fue bueno y es necesario pasar por ese desierto para aprender que hay cosas que nos atan y nos alejan de Dios.

¿Durante esos años consideró no volver a la música?

Sí, pero Dios tenía otros planes para mí y regresé a la música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código