Charro y confidente

El cantante Alejandro Fernández vistió saco y posteriormente pasó a ser un charro, ambos en color negro. El cantante Alejandro Fernández vistió saco y posteriormente pasó a ser un charro, ambos en color negro.
El cantante Alejandro Fernández vistió saco y posteriormente pasó a ser un charro, ambos en color negro.

Entre las brumas, la silueta de Alejandro Fernández vestido de negro era imperdible. A las 9:45 de la noche su acento invadió el Figali Convention Center con los temas Cóncavo y Convexo, seguido de Se me va la voz. Su rostro adolorido y otras veces sonriente causaba estallidos de emoción entre las damas presentes.

Fernández quiso sentirse un confidente luego de saludar a la multitud. “Quiero que se olviden de sus problemas, porque esta noche va a ser increíble”, dijo como premonición de lo que solo él sabía que se cumpliría.

Sin dar tregua al reloj, el hijo de Vicente Fernández, que pensó dedicarse a la arquitectura, seguía hilando sus éxitos: Cuando digo tu nombre, Hoy tengo ganas de ti, Te amaré, Tu amor me hace tanto bien y Si tú supieras, entre otros.

El artista se ausentó por unos minutos, dándole espacio a un mariachi que animó a los seguidores hasta que reapareció con el atuendo de charro, enviando un beso al aire.

Su barba lateral grisácea y su candado en pelambre negro mostraban al cantante, que se ha ganado por su galante porte el mote de Potrillo. Varias pantallas gigantes ayudaban a desdoblar al personaje, que seguía su misión de complacer con temas más románticos y rancheros como Mátalas, dedicado según dijo a “los caballeros... para que sepan cómo se debe tratar a las mujeres”, jugueteó luego de encontrar silencio confuso en la audiencia.

Acercándose la medianoche, Fernández rindió tributo a su padre y cantó nueve temas clásicos como Las llaves de mi alma. Cerró con una canción propia Como quien pierde una estrella, y fue retribuido con ovaciones y aplausos de sus fanáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código