Chau, en evento poético en Londres

´La Noche´, ´Padre´, ´Misa´ y ´Multiplicada´ son algunos de los poemas que leerá la poeta panameña Lucy Chau en el ´Parnaso de la poesía´, en Londres.

Mientras en Londres se preparan los últimos detalles para los Juegos Olímpicos 2012, el Southbank Centre ha invitado a diversos artistas del Reino Unido y del planeta a colaborar en un Festival Artístico Mundial.

La poeta istmeña Lucy Chau fue invitada por Panamá para participar del evento denominado “Parnaso de la poesía”. Esta actividad inicio esta semana y finaliza el 2 de julio, pero Chau participará hoy con el recital “Así suena el mundo”, junto a cuatro poetas más.

El sábado estará en un taller y el domingo participará en otra lectura, que será en horas de la tarde, cuenta.

Entre los poemas que leerá la ganadora del premio centroamericano de literatura Rogelio Sinán 2010, están La Noche, Padre, Punto ebullición, Misa y Multiplicada.

Además, “seré parte de la antología del Récord Mundial donde estarán los 204 poetas que representan a los países que participarán en las Olimpiadas 2012”, dice.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código