Chino y Nacho lanzan ´Supremo´

El dúo venezolano Chino y Nacho sacó su nuevo disco, Supremo, en el que fusiona todo tipo de sonidos que van desde el rock hasta una balada con el salsero Luis Enrique y con el que buscan que se les aleje de la percepción popular de que son un grupo de reguetón.

“Yo pienso que la gente piensa que nosotros hacemos reguetón porque hace unos cuatro años, cuando comenzamos como dúo experimentamos con ese ritmo”, dijo Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, sobre el disco que se compone de once canciones y que salió a la venta ayer.

El cantante se refirió así a los comienzos del dúo, cuando el reguetonero puertorriqueño Don Omar apadrinó su lanzamiento internacional, así como a uno de sus primeros éxitos Ese hombre soy yo.

Añadió que el reguetón “le pertenece más a Panamá y a Puerto Rico” y que junto a su colega Jesús Chino Miranda su carrera artística ha sido un proceso de aprendizaje y evolución.

“Hemos tratado de evolucionar y todo lo que podamos absorber de cada género musical, tropical o caribeño, porque eso nos da el orgullo de sentirnos latinos”, afirmó.

Los ganadores de un Grammy Latino coincidieron en que al “hacer esa fusión tropical”, ahora su sonido está más inclinado al merengue que al reguetón.

Y al parecer lo han logrado pues el primer sencillo de Supremo, titulado El poeta, es ya un éxito.

Su video es uno de lo más vistos en internet y la semana pasada llegó al top 10 de VEVO junto a los de los artistas más importantes del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código