´ES. Cine 2011´ inicia este viernes

Con el preestreno en México de La piel que habito de Pedro Almodóvar y la exhibición de Pan Negro de Agustí Villaronga, la cuarta edición del festival “ES. Cine 2011” llegará a la Ciudad de México este viernes.

Este año, la iniciativa ideada por Luccmedia (empresa de la cantante Paulina Rubio y su hermano Enrique Rubio), la cadena de cines Cinépolis y la Oficina Cultural de la Embajada de España en México, exhibirá 12 cortometrajes españoles que buscan mostrar las tendencias del cine ibérico contemporáneo.

80 Egunean (80 Días), ópera prima de Jon Garaño y José María Goenaga; Blackthorn, de Mateo Gil; forman parte de la selección que “ES. Cine 2011” ha elegido para continuar sus actividades iniciadas en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código