Cine y ‘kpop’ de la Ola coreana

La cultura coreana cuenta con un grupo de seguidores en Panamá que organizan eventos anuales.

Temas:

Imágenes de la versión de 2014 del Panamá Kpop Lovers Festival. CORTESÍA Imágenes de la versión de 2014 del Panamá Kpop Lovers Festival. CORTESÍA
Imágenes de la versión de 2014 del Panamá Kpop Lovers Festival. CORTESÍA Korea Fans Panamá

Los simpatizantes en Panamá del movimiento cultural Ola coreana deben marcar dos eventos en su agenda: el Festival de Cine Coreano 2015 y el Panamá Kpop Lovers Festival. Ambos son de entrada gratis.

Primero llegarán los títulos del festival de cine este 29 de octubre con Marriage Blue (2013) y The Thieves (2012); y el 30 con My Paparotti (2013) y Man on the Edge (2013).

Las películas se proyectarán en tandas de 5:00 p.m. y 7:00 p.m. en Cinemark Multicentro.

Los boletos se repartirán una hora antes de cada presentación por orden de llegada, según información de la Embajada de la República de Corea en Panamá y Korea Fundation, organizadores de las actividades.

MÚSICA Y MÁS

El Panamá Kpop Lovers Festival, en tanto, será el 21 de noviembre en la plaza de la Independencia o plaza Catedral en el Casco Antiguo de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Esa tarde habrá actividades en tarima, presentaciones de talentos de baile y canto, así como un bazar de los clubes de fans de diferentes artistas del kpop (pop coreano), tiendas de productos kpop, juegos y más, anota Anabel de Rosa, coordinadora de Korea Fans Panamá, organizadores del festival de kpop.

Además del festival de cine y del kpop, los seguidores de la Ola coreana en Panamá desarrollaron otras actividades este año como un festival de gastronomía y eventos de coreografías y disfraces.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código