Cine con sistema 4K

Orange Sky Golden Harvest (Osgh) Entertainment, con sede en Hong Kong, anunció hace unos días que modernizará 80% de sus pantallas de cine en China con sistemas de proyección digital 4K para marzo próximo, a través de una asociación con Sony.

El término 4K se refiere a una imagen de pantalla con resolución de 4 mil 96 por 2 mil 160 pixeles o cuatro veces la calidad de imagen utilizada ampliamente en el sistema 2K, que solo soporta imágenes de hasta 2 mil 48 por mil 80 pixeles.

“El sistema de proyección de cine digital 4K de Sony ofrece una calidad de imagen más detallada y colores más vivos. Sus efectos visuales perfectos harán de la experiencia de ver cine algo más sorprendente”, dijo Andrew Mao, director ejecutivo y presidente de Osgh.

El reciente éxito de taquilla Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 tuvo versiones 4K en el extranjero, pero fueron exhibidas en 2K en China debido a limitantes tecnológicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código