Cintas van por el Premio Goya

Temas:

‘El clan’ filme argentino que está entre los candidatos. ‘El clan’ filme argentino que está entre los candidatos.
‘El clan’ filme argentino que está entre los candidatos.

Un total de 14 películas de otros tantos países competirá por el Premio Goya 2016 de cine en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, que se entregarán en Madrid el próximo mes de febrero.

En representación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Daniel Rodríguez Montero ha dado a conocer el listado en Huelva, en la primera jornada del 41 Festival de Cine Iberoamericano de esta capital.

La lista de candidatas la forman: El clan (Argentina); Que horas ela volta? (Brasil); La once (Chile); La tierra y la sombra (Colombia); Presos (Costa Rica); La pantalla desnuda (Nicaragua); El tiempo nublado (Paraguay); Magallanes (Perú); La gunguna (República Dominicana); Una noche sin luna (Uruguay), entre otras.

Este año se han presentado 143 películas en los Goya, y las cintas finalistas se anunciarán en la sede de la Academia el próximo 14 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código