Clarinon, al ritmo de la Navidad

Temas:

El Grupo de Cámara Clarinon hará tres presentaciones en el mes de diciembre con repertorios navideños.

Su cuarto concierto de temporada será el próximo sábado 10 de diciembre en la parroquia San Juan Bautista de La Salle y Santa Mónica, a partir de las 7:30 p.m.

El programa empezará con la presentación del grupo invitado Futuros Músicos de Panamá, dice Carmen Small, directora de Clarinon.

El grupo, formado por músicos con edades entre los 5 y 19 años, tocará a violín, viola y clarinete las piezas Ding dong!! Merrily on high de 16th Century French Melody y El Tamborilero de Davis-Donati y Simeone, detalla Small.

Seguido, el Grupo Clarinon interpretará piezas como Gesu Bambino de Pietro A. Yon, Santa Claus is comin´ to town swing de Have Gillespie/J. Frees Coots, Paseo en trineo de Mitchell Parish/Leroy Anderson y Jingle bells de John Pierpout, entre otras.

Sus otras dos presentaciones en lo que queda del año serán una velada y exposición colectiva el sábado 17, y el viernes 23 ofrecerán un recital en la parroquia Espíritu Santo, a las 6:30 p.m.

Small es de las que considera que la música relacionada con la época navideña hace que las personas se contagien de la alegría de estas fechas, para olvidar por unos minutos situaciones negativas de la vida cotidiana.

Dice que el grupo ofrece estas presentaciones como un regalo a su público, ya que todas son gratuitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código