Clooney aleja a los curiosos

Mediante una orden municipal, el actor George Clooney distancia la vista a los que quisieran ser testigos de magnos festines en sus propiedades.

Temas:

Habrá multas para quienes osen acercarse demasiado. Habrá multas para quienes osen acercarse demasiado.
Habrá multas para quienes osen acercarse demasiado.

El alcalde de Laglio, Roberto Pozzi, ha ordenado imponer multas de hasta 543 dólares por aproximarse por tierra o navegando a Villa Oleandra y Villa Margherita, mansiones del actor estadounidense George Clooney en esa localidad del lago de Como (norte de Italia).

Las dos correspondientes ordenanzas municipales pueden ser consultadas desde ayer en la página web del ayuntamiento y se aplicarán a los no residentes.

La prohibición de acercarse a las mansiones o navegar frente a ellas existía ya desde 2003 y había sido aprobada “por motivos de orden público y para garantizar la seguridad de las personas”.

La novedad es que han sido ampliadas las distancias mínimas que hay que mantener y, sobre todo, las multas. Según algunos medios internacionales, el ayuntamiento de Laglio ha aprobado estas medidas ante la llegada de Clooney y de su mujer, la abogada Amal Alamuddin, en los próximos días a la localidad para celebrar el próximo 6 de mayo una gran fiesta por el 54 cumpleaños del actor.

Esos medios aseguraron que las medidas se habían aprobado con la intención de garantizar la privacidad del actor y de sus huéspedes, sobre todo ante la previsible llegada de fotógrafos y cámaras de televisión, pero el ayuntamiento asegura que se trata de una cuestión de seguridad. Como se puede leer en las ordenanzas de 2002 y 2003, a las que se han añadido las nuevas sanciones, se especifica que ante las dos mansiones del actor, “sobre todo en los meses de verano (hemisferio norte), se producen concentraciones de personas que se detienen delante de las entradas de las casas o en sus proximidades” y esto impide la entrada y salida, y produce problemas en el tráfico urbano.

Las multas van de 54 a 543 dólares para quien no las respete.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código