música

Colectivo de DJ El Freaky lanza primera producción

Temas:

Sin haber tenido una disquera, El Freaky se fue convirtiendo en uno de los colectivos de DJ más prominentes de Colombia, llevando sus energéticos shows a países que incluyen Francia, Inglaterra, España, Estados Unidos, México y Perú.

Puso a bailar al público en festivales como Glastonbury, Rock Al Parque y SXSW, donde su actuación de 2016 fue incluida entre los mejores 12 momentos por el New York Times, y una de sus canciones fue usada para una campaña de una conocida marca italiana de autos.

Tras nueve años de labor independiente, inicia una nueva etapa con el lanzamiento de NMF(Nunca Me Falla), el primer sencillo y video de su primer álbum bajo un gran sello discográfico: Universal/Aftercluv.

La producción, titulada Diabloh y que saldría a la venta en octubre, incluye colaboraciones con artistas como Juanes, De La Ghetto, Shaggy y Jowell & Randy, y su característica mezcla ecléctica de sonidos internacionales con ritmos caribeños y el folklore de Colombia. “Tiene de todo”, dijo Andrés Shaq (Andrés Cárdenas), uno de los tres miembros de El Freaky, en una entrevista reciente en Nueva York donde tuvieron su primera presentación en el festival de verano Summer Stage.

“Tiene cosas muy latinas, tiene cosas que no tienen nada que ver con lo latino. Pero al final están unos latinos produciéndolo”, señaló en referencia a sí mismo y sus compañeros FatSuggarDaddy (Sebastián Corcione) y Mike Style (Miguel Pinzón), que estaban sentados a su lado. Desde el principio el trío ha creído que colaborar con otro tipo de artistas o disciplinas es la forma de construir su camino. “Al final lo que nosotros queremos es que la gente la pase bien con nuestra música y se divierta”, dijo FatSuggarDaddy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código