moda

Colette, templo de la moda, cierra en París

Para muchos era un templo de la moda, no solo de París sino de Europa. Colette termina su paso por el diseño y las tendencias.

Temas:

El templo de la moda parisino Colette cerrará definitivamente sus puertas este miércoles, tras 20 años inspirando a las estrellas y a los “fashionistas” del mundo entero. “Estamos muy decepcionados. Es un lugar mítico”, lamentaban la víspera del cierre Gabriel y Kevin, dos parisinos de 21 y 22 años que estudian en Canadá.

“A Colette veníamos a buscar la exclusividad”, subrayaron los dos jóvenes, recordando por ejemplo unas zapatillas deportivas diseñadas por Chanel y el cantante Pharrell Williams y de las que se vendieron 500 pares a mil euros cada uno (unos mil 200 dólares).

En este concept-store “siempre hay el producto adecuado”, dijo Anouk, de 59 años. adepta al “Water bar”, el bar de agua en el subsuelo que proponía aguas minerales y comida. Pocas horas antes del cierre, los clientes se apresuraron a comprar un último objeto, buscando entre los tres pisos de la tienda. La especificidad de Colette era vender objetos tan diversos como prendas de lujo, libros de arte, gadgets y cosméticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código