Comenzó el Fashion Week de Sao Paulo

La ciudad de Sao Paulo es la sede de la trigésimo segunda edición del Fashion Week, el salón de moda más importante de Brasil, con la presencia de diversas estrellas internacionales del modelaje y Hollywood, como Rosie Huntington-Whiteley, Ashton Kutcher y Alessandra Ambrosio.

Un total de 29 desfiles completan esta edición, que concluye el martes 24 de enero y que se realiza en las pasarelas de la Bienal de Ibirapuera y otros puntos simbólicos de Sao Paulo, donde se presentan las nuevas tendencias y colecciones de la moda para el próximo invierno (austral) brasileño.

Alexandre Herchcovitch es el nombre más representativo entre los diseñadores brasileños, mientras que en las pasarelas, la atención se centrará en la británica Rosie Huntington-Whiteley, quien participó en el desfile inaugural de la marca Animale.

En el lado masculino, la principal estrella será el estadounidense Ashton Kutcher, aunque no desfilará pero sí acompañará el desfile de la marca brasileña Colcci, en la que será su tercera participación seguida en la Sao Paulo Fashion Week. Entre las modelos brasileñas se destaca Alessandra Ambrosio, imagen de Colcci, que no desfilará al encontrarse en su quinto mes de embarazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código