Comida gratis para los votantes

Tras los ruegos y urgencias de los candidatos presidenciales, los ciudadanos encontraron ayer incentivos para ir a votar en el área metropolitana de Washington, que incluyen varios menús gastronómicos.

La radioemisora local WTOP indicó que todo tipo de negocios ofrecían incentivos gratuitos aunque, legalmente, no se puede exigir al público que muestre las escarapelas con la frase “Yo voté”, que millones de estadounidenses exhibirían ayer después de su sufragio.

De acuerdo con la ley federal, nadie puede ofrecer beneficio o recompensa alguna para que los ciudadanos voten, y por eso los comercios ofrecieron sus incentivos a todos.

Los clientes de California Tortilla, una cadena con tres restaurantes en el área de Washington, solo tenían que decir “voto” al cajero y recibían un taco gratis.

Otros restaurantes que daban comida gratis fueron: ZBurger, Buca di Beppo y On the Order. La pizzería Mellow Mushroom ofrecía una fiesta que empezaba a las 8:00 p.m., y a la cual cada persona podía ir con tres “amigos” de Facebook y recibir una jarra de cerveza.

Además, una cooperativa de taxistas Alexandria Union Cab ofrecía viajes gratis dentro de la ciudad hasta cualquier centro de votación en el distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código