FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Compendio de 65 años de vuelo

Recientemente se realizó la presentación del libro ´Copa Airlines y el siglo 21´, redactado por Moisés Véliz Arosemena.

Moisés Véliz Arosemena ha escrito dos libros sobre la trayectoria de Copa Airlines, empresa que en agosto pasado cumplió 65 años de labor.

El último fue presentado la semana pasada bajo el nombre Copa Airlines y el siglo 21 en un hotel de la localidad.

Véliz Arosemena fungió hasta junio pasado como vicepresidente de relaciones con los Gobiernos de Copa Airlines. Hoy día atiende su propia empresa de consultoría en aviación y turismo.

Véliz comenta que esta publicación nació como “parte de un compromiso conmigo mismo y con muchísimos colaboradores de Copa Airlines y amigos interesados en la evolución y desarrollo que ha tenido esta pujante empresa de aviación panameña”.

El primer libro que redactó sobre esta empresa lleva el título de Alas cordiales. “El mismo habla del origen, desarrollo y consolidación de Copa Airlines y fue el resultado de muchísimos años de investigación y recopilación de datos”.

Copa Airlines y el siglo 21 es un documento “totalmente nuevo desde el punto de vista editorial que actualiza y amplía la historia narrada en la publicación anterior”.

El autor agrega que en sus páginas presenta a Copa Airlines como una organización empresarial que es modelo de éxito en América Latina “y que ha llenado de orgullo a los panameños. Desde su nacimiento ha estado vinculada y supeditada al entorno económico, político y social de Panamá y de la región.

Para Véliz, “Panamá cuenta con una empresa modelo mundial que ha desarrollado el hub de las Américas, fortaleciendo toda una visión de país orientado al comercio mundial, de logísticas, de turismo y de inversiones. (...) Volando a 29 países y a 69 ciudades del continente, con una flota de 83 aviones que en los próximos cinco años podría crecer a 130 y una generación de empleos directos que supera los 6 mil colaboradores. Todo el continente americano está conectado a través de Panamá por la vía aérea, aspecto este que le ha cambiado la vida a muchísimas ciudades y a sus gente, por su fácil vinculación al mundo exterior”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código