Concurso juvenil

La panameña Gabriela Méndez compite con 12 chicas de diferentes países en el certamen ‘Look Cyzone 2015’.

Temas:

Gabriela Méndez tiene 19 años. CORTESÍA Gabriela Méndez tiene 19 años. CORTESÍA
Gabriela Méndez tiene 19 años. CORTESÍA

Gabriela Méndez es una joven panameña amante del cine, la danza, el jazz, el tap y además desde los cinco años hace teatro.

Esta chica, de 19 años, es una de las 13 participantes del concurso internacional “Look Cyzone 2015” y, para llegar a este lugar, tuvo que competir primero con unas 20 jóvenes istmeñas en 2014.

El jurado evaluó tres criterios: originalidad, actitud y ejecución perfecta de una serie de retos que se encomendaron desde noviembre pasado, cuenta Méndez.

Los encargados de seleccionar a las representantes de cada país fueron la videobloguero mexicana Yuya, el conductor de E! Entertainment Televisión Renato López y una representante de la organización del certamen.

Los otros países que están compitiendo son: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana y Venezuela.

ACTIVIDADES Y LA FINAL

Luego de esta elección, las 13 chicas recibieron como premio un viaje a Perú, donde disfrutaron por 12 días de una serie de actividades, dice con emoción la joven.

En realidad fue un momento de diversión y convivencia con las otras jóvenes, expresa.

En este viaje, que se realizó en febrero, se realizaron diferentes actividades como surf, entrevistas con Renato López, aprendieron a preparar el típico ceviche y aventuras en Paracas, entre otras.

Para que Méndez se lleve el premio del concurso internacional, el público tiene que votar a través de la página web www.lookcyzone.com, y en el espacio que tiene el concurso en Facebook. Debe ingresar a la cuenta, elige a su favorita y emite su voto. Es posible votar todos los días.

Las votaciones cerrarán mañana 8 de marzo, y la ganadora se dará a conocer el lunes 9 de marzo.

El premio que se llevará la ganadora es ser la reportera del próximo Fashion Week Mercedes Benz en Nueva York (Estados Unidos), que será transmitido por el canal E! Entertainment.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código