Conferencias de moda y arte

El ciclo de disertaciones sobre moda y arte que dictará el Fashion Art Institute (FAI) comienza hoy, a las 10:00 a.m., en la Usma.

La fundación Fashion Art Institute by Manuel Fernández presentará un ciclo de conferencias y talleres de arte y moda, que se llevará a cabo entre hoy y mañana jueves 7 en el Auditorio Benjamín Ayechu de la Usma.

El evento contará con la participación de varios ponentes internacionales. Hoy a las 10:00 a.m. se inicia la actividad con la disertación de Raquel Sánchez, RRPP especializada en moda, titulada “Organización de eventos relacionados con el mundo de la moda”. Le sigue a las 11:30 a.m., “Nuevas vías de comunicación dentro del mundo de la moda”, a cargo de Miranda Macaroff , diseñadora de moda y blogger.

La estilista y blogger Natalia Ferviú expondrá el tema “Estilo para reaccionales” a las 12:30 p.m. El especialista Noel Quintela discutirá sobre “La implantación de marca de moda” a las 2:30 p.m. El evento culminará a las 3:30 p.m. con la intervención del diseñador español Manuel Fernández quien desarrollará el tema “Arte y moda acompañado de artistas panameños”. Por otro lado, el jueves a partir de la 1:00 p.m. se dictaran talleres con artesanos panameños.

Fashion Art Institute (FAI) es una entidad creada en 1998 a partir de la iniciativa del diseñador Manuel Fernández, quien buscó crear una alianza entre la moda y el arte plástico. De acuerdo con Amparo López, directora de comunicaciones del FAI, “Fernández crea una colección de trajes-lienzo en el que los pintores plasman en la tela su estilo”.

Agrega que “junto a las exposiciones el FAI promueve actividades de formación e investigación en las que participan múltiples países”.

Sobre su relación con Panamá, López asegura que desde hace varios años se están haciendo gestiones para la realización de una sede permanente de Fashion Art Instititute en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código