Conflicto de interés en caso Jackson

La promotora de la frustrada serie de conciertos de Michael Jackson creó un conflicto de interés con el médico del cantante cuando negoció los términos de su contrato, dijo al jurado un experto que declaró para la madre del superastro.

David Berman dijo en una audiencia por la demanda de contratación negligente contra la promotora de conciertos AEG Live LLC que la compañía no debió negociar con el médico de Jackson sin notificarle a los representantes del cantante.

El exdirector de Capitol Records y ejecutivo de otras compañías disqueras recibió un pago por testificar en el caso de Katherine Jackson contra la promotora.

Cuando le preguntaron si era apropiado que AEG Live intentara contratar a un médico a nombre de Jackson, Berman respondió: “Me parece que es muy inapropiado, es muy raro”.

La relación habría sido más apropiada si Jackson hubiera contratado al cardiólogo Conrad Murray sin la participación de AEG Live, dijo Berman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código