Conoce más de la cerveza artesanal

Este tipo de cerveza está cada vez más de moda en Panamá y el club ofrecerá un evento en el que podrás degustarla.
Gicela Gonzalez es socia del Club de Suscriptores y disfruta de ... Gicela Gonzalez es socia del Club de Suscriptores y disfruta de ...
Gicela Gonzalez es socia del Club de Suscriptores y disfruta de ...

Las cervezas artesanales han tenido gran auge en Panamá en los últimos años. Los amantes de la cerveza optan cada vez más por una artesanal y se hacen varios eventos al año en los que se pueden degustar diferentes variedades. Además, hay locales comerciales especializados en la venta de estas.

Una cervecería artesanal o microcervecería es la que produce un cantidad limitada de cerveza. Las definiciones exactas varían, pero los términos se aplican típicamente a cervecerías que son mucho más pequeñas que las corporativas a gran escala. Este tipo de cervecerías se caracterizan generalmente por su interés en el sabor y la técnica de fermentado.

El movimiento de las cervecerías artesanales comenzó en la década de 1970 en el Reino Unido y posteriormente se extendió a otros países. A medida que el movimiento creció, algunas cervecerías expandieron su producción y distribución, y el nombre de cervecería artesanal pasó a ser reemplazado por el término más amplio de producción artesanal. Un brewpub (microcervecería), se refiere más específicamente a un restaurante o pub que produce su propia cerveza para ser vendida dentro de sus instalaciones.

En nuestro país encontramos el Istmo Brew Pub que ofrece cerveza artesanal tipo lager, y cuatro sabores diferentes producidos por la selección de malta.

Si no has tenido la oportunidad de degustar este tipo de cervezas, te invitamos a estar pendiente del Club de Suscriptores ya que estaremos llevando a cabo un evento en el que conocerás más de la cerveza artesanal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código