Conrad Murray recibe apoyo

En medio del proceso que se le sigue al médico del fallecido Michael Jackson, varios de sus expacientes le manifestaron su respaldo.

Antiguos pacientes del médico de Michael Jackson, Conrad Murray, defendieron al especialista cardiaco en el proceso que se le sigue por homicidio negligente tras la muerte del rey del pop, Michael Jackson, en 2009.

Cinco testigos de la defensa sostuvieron el miércoles ante el tribunal de Los Ángeles que lleva el caso, que el médico de 58 años los había atendido muy bien. Murray es el “mejor médico” que conoce, dijo Andrew Guest, que fue tratado del corazón por Murray, “sólo por él sigo hoy con vida” dijo.

Ruby Mosley, de 82 años, elogió la “concienzuda” forma de trabajar de Murray, así como su disposición a atender a pacientes necesitados sin cobrar.

El médico se mostró muy conmovido por los testimonios y se enjugó varias veces lágrimas de los ojos.

La fiscalía presentó en las semanas anteriores una imagen distinta del médico de cabecera de Jackson, en la que lo mostraba como un hombre ávido de dinero e incompetente.

Se estima que Murray cobraba 150 mil dólares mensuales del rey del pop. Murray es acusado de haber provocado la muerte de Jackson en junio de 2009 tras suministrarle una sobredosis del anestésico Propofol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código