Convocan becas de excelencia escolar

Del 1 al 30 de junio está abierta la convocatoria para aplicar a la Beca de Excelencia Sus Buenos Vecinos, iniciativa de la Fundación Sus Buenos Vecinos de Banco General.

La idea, de acuerdo a una nota de prensa, es “seleccionar a los mejores estudiantes que en el año 2013 culminen el VI grado de primaria, en escuelas oficiales unigrado de Panamá, Colón, Coclé, Los Santos, Herrera, Veraguas y Chiriquí y que se hayan distinguido por su excelencia académica”.

La beca otorgada es para continuar “estudios de pre media y media en colegios privados de reconocida trayectoria, seleccionados por la Fundación Sus Buenos Vecinos” e incluye el “pago de la matrícula (incluyendo laboratorios y seguros), mensualidades escolares y cuota de padres de familia en un colegio privado, desde 7mo grado hasta 12vo grado; pago de los uniformes requeridos; y suministro de libros al inicio del año escolar, todos los años que la beca esté vigente, siempre y cuando el estudiante mantenga estándares de excelencia académica y valores exigidos”.

Para descargar la aplicación y los requisitos, ingrese a www.bgeneral.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código