Convocatoria para diseñadores innovadores

Una ventana para dar a conocer el talento de los arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos o estudiantes afines se abre con la primera versión para Panamá del concurso Concepts by Sherwin-Williams.

Para este certamen se requiere que el participante conciba un diseño de un producto como un elemento decorativo o un mueble para el hogar o la oficina. Este proyecto debe ser entregado en un boceto al jurado que seleccionará las 10 ideas más creativas.

En la fase final, los 10 participantes llevarán su producto a la realidad. Para ello deben integrar a su diseño un logo original de Sherwin- Williams así como usar una de las cuatros tendencias de su colección Colomix 2014.

Para construir el producto (tridimensional de máximo 60 cms x 100 cms x 60 cms), la compañía apoyará al concursante con 100 dólares para materiales y lo dotará de la pintura necesaria.

Entre los premios están una MacBook Air de 11 pulgadas, un iPad Mini de 16 GB y una tableta Wacom. La entrega del boceto va del 1 de abril al 1 de mayo. Más detalles en facebook.com/SherwinWilliamsCA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código