Corea estará por partida doble

Los colectivos Noreum Machi y Just Dance se presentarán en la Universidad Tecnológica de Panamá y en el teatro Balboa.

El pasado y el presente, lo tradicional y lo actual de Corea estará presente en Panamá de la mano de los integrantes de los grupos Noreum Machi y Just Dance.

El primer colectivo representa a la ancestral música tradicional coreana, mientras que Just Dance es un ícono del hip hop.

El público nacional tendrá ocasión de ver a ambos grupos en dos únicos eventos, una iniciativa cultural organizada por la Korea Foundation y la Embajada de Corea, “para fortalecer los lazos de amistad entre este Corea y Panamá”, como señala una nota de prensa.

El 17 de junio se presentarán en la Universidad Tecnológica de Panamá y el martes 18 de junio estarán en el teatro Balboa.

Los dos encuentros serán a las 7:00 p.m.

Estas iniciativas, agrega el comunicado, serán “la última actividad del embajador Doo Yungsoo, recientemente galardonado con la Orden Vasco Núñez de Balboa por la Cancillería de Panamá, gracias a su labor durante el período que fungió como diplomático en el país”.

Aunque los boletos para los dos eventos están ya agotados, resaltan que “habrá una fila ´en espera´, por orden de llegada, en el teatro Balboa. De modo que todos los interesados en asistir puedan acceder gratuitamente a cualquier butaca disponible para esa función del martes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código