Corona española no tiene méritos

El actor español Antonio de la Torre en Santo Domingo. EFE El actor español Antonio de la Torre en Santo Domingo. EFE
El actor español Antonio de la Torre en Santo Domingo. EFE

El actor español Antonio de la Torre, republicano confeso, consideró que la monarquía española “está devaluada por demérito propio” y que el “capitalismo feroz” causará la muerte de la democracia antes de su destrucción.

“La corona española es una institución muy devaluada por demérito propio. Soy un republicano que cree en una sociedad en la que los hombres se gobiernen a sí mismos, sin diferencias de clases. El Gobierno en España, y así lo hizo también el PSOE en menor medida, está utilizando el mismo capitalismo que se aplica en el resto del mundo”, declaró De la Torre.

El actor, que se encuentra en Santo Domingo con motivo de la XV Muestra Internacional de Cine, tiene su enfoque sobre la crisis económica por la que atraviesa España, que expone desde un punto de vista político universal. “Ese capitalismo feroz tiene sus días contados, aunque no sé si veré cuando eso ocurra, es un sistema de máximas imposibles”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código