Evento mundial

Corporación La Prensa respalda al IFF Panamá

Corporación La Prensa sigue en su apoyo al Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), que se realizará este año del 4 al 10 de abril.

Temas:

Juan Carlos Planells y Pituka Ortega de Heilbron. Juan Carlos Planells y Pituka Ortega de Heilbron.
Juan Carlos Planells y Pituka Ortega de Heilbron.

El evento cinematográfico más relevante de toda Centroamérica, el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá), se realizará este año del 4 al 10 de abril en distintos puntos de la capital istmeña.

Corporación La Prensa, representada por su gerente general, Juan Carlos Planells, una vez más firmó un acuerdo de patrocinio con los responsables de esta cita con el séptimo arte mundial a través de la presencia de la cineasta Pituka Ortega de Heilbron, quien es la directora ejecutiva del IFF Panamá.

La octava edición de este festival, cuyo lema en esta ocasión es “El cine es vida”, reunirá a lo más granado de la industria audiovisual global.

Locarno

Como parte del programa de industria y formación del IFF Panamá, se llevará a cabo el Locarno Industry Academy, organizado por el Festival de Cine de Locarno, “un programa de entrenamiento con alcance internacional y europeo, creado para ayudar a jóvenes profesionales en la industria del cine a extender su red de contactos en las áreas de ventas internacionales, mercadeo, distribución, exhibición y programación”, informa una nota de prensa.

Este taller regional tendrá como anfitrión al IFF Panamá y se desarrollará durante los siguientes tres años. “Nos sentimos extremadamente satisfechos con esta alianza y agradecidos con Locarno y la Dirección General de Cine por su confianza y apoyo”, dijo Pituka Ortega Heilbron.

El periodo de acreditación es hasta el primero de marzo. Para información en línea visite www.iffpanama.org/locarno.

Pasaporte

El IFF Panamá ofrece a los espectadores su Pasaporte Access Plus, que consiste “en obtener 12 boletos completamente abiertos para ir a la función de tu preferencia, aun cuando esté totalmente vendida”, indica el comunicado.

“Con el ánimo de darle flexibilidad a los cinéfilos para escoger sus películas el mismo día, IFF Panamá ideó este pasaporte. Con este exclusivo paquete, tienes derecho a 12 boletos transferibles para cualquier función regular de tu preferencia”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código