Costos de la violencia de género

El Inamu efectuará mañana, Día Internacional de la Mujer, una conferencia magistral con la socióloga boliviana Sonia Montaño.

Temas:

Sonia Montaño. CORTESÍA Sonia Montaño. CORTESÍA
Sonia Montaño. CORTESÍA

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora mañana, el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) efectuará una conferencia magistral conjuntamente con la socióloga boliviana Sonia Montaño, quien abordará el tema “Costos cuantificables e invisibles de la violencia contra las mujeres”.

La actividad se realizará a partir de las 8:00 a.m. en el hotel Wyndham de Albrook Mall, en presencia de académicos y miembros de la empresa privada y sociedad civil, invitados a conocer y trabajar sobre los retos y mecanismos necesarios para una agenda de igualdad.

La disertación de Montaño se alinea con la Agenda 2030 para del Desarrollo que promueve las Naciones Unidas, en donde los derechos igualitarios y el acceso a recursos son vistos como metas fundamentales para alcanzar el desarrollo.

Montaño es reconocida como una de las figuras más destacadas en la lucha por la igualdad de género y es fundadora del Centro de Información y Desarrollo de la Mujer en Bolivia y antigua jefa de la división de asuntos de género de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código