MÁS RIQUEZA

‘Crazy Rich Asians’ vuelve a llevarse el puesto número uno

Temas:

La aclamada comedia romántica Crazy Rich Asians volvió a liderar la taquilla cinematográfica en América del Norte, manteniendo una recaudación similar a la que tuvo el fin de semana pasado en ocasión de su estreno.

La película de Warner Bros., la primera de un estudio importante de Hollywood en más de 25 años en contar con un elenco predominantemente asiático, sumó unos 25 millones de dólares en unas 3,500 salas.

Dirigida por Jon M. Chu, la película cuenta lo que ocurre cuando Constance Wu, que interpreta a la profesora de economía de Nueva York Rachel Chu, vuela a Singapur para reunirse con la familia de su novio y descubre que es una de las más ricas del país. En dos semanas acumula 76.8 millones de dólares.

El estreno más visto fue The Happytime Murders, una comedia negra con muñecos protagonizada por Melissa McCarthy que no fue recibida con buenas críticas. La producción de 40 millones de dólares recaudó apenas 10 millones y quedó tercera entre las más vistas.

En su tercera semana en cartel, The Meg superó los 100 millones de dólares desde su estreno con los 13 millones que sumó este fin de semana y la dejaron segunda; la historia sobre un tiburón gigante que aterroriza a un grupo de investigadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código