Creaciones elegantes

En la pasarela se apreciaron diseños tanto de creadores internacionales como nacionales.

Annabell Quintero, Michelle Nassar, Laura Zerbinatti, Adriana Arboleda y Johanna Ortiz; Gaby y Norma Valenzuela; Melina Typaldos y Paola Cantagalli mostraron sus creaciones a un público entusiasta.

Los trajes largos con vuelos identificaron los diseños de Gaby y Norma Valenzuela, quienes prefirieron los colores azul, naranja, cremas y en una que otra creación apostaron por el verde.

Paola Cantagalli presentó una propuesta fresca y variada de trajes largos y cortos, y faldas cortas en las que predominó el verde.

La marca Pink Filosofy by Adriana Arboleda y Johanna Ortiz se fue por los pantalones frescos, no muy anchos. El rojo y el bronce hicieron lucir sus creaciones.

HOY

Esta noche será el cierre de esta fiesta que representa para la moda de la región el Fashion Week Panamá 2011, y la encargada de la cereza en el pastel será la joven diseñadora estadounidense Leanne Marshall, ganadora del Project Runway, 2008.

Aparte de Marshall, se presentarán las creaciones de Gladys Vallarino, Vergara y Vergara Couture, Moisés Sandoya, Tatiana Ulianzaff, Federico Visuetti, John Bejarano Couture, Annie Chajín, Gabriela Zelaya y José Clemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código