FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Crean un paseo de las estrellas

Temas:

El cantante Chayanne El cantante Chayanne
El cantante Chayanne Archivo

El cantante Chayanne y las actrices Miriam Colón y Roselyn Sánchez encabezan el grupo de figuras que estrenará el 21 de diciembre el Paseo de la Fama de Puerto Rico, en el sector turístico sanjuanero de Condado.

El gestor del proyecto, Santiago Villar, explicó que el propósito de este paseo es crear “una tarima de exaltación para nuestros más grandes talentos en las artes y los deportes”.

“Me honra muchísimo compartir con ustedes un sueño que me acompaña más de dos décadas y que se mantuvo latente en el transcurrir del tiempo”, indicó Villar.

Enfatizó que de esta manera se logra “reunir en un mismo espacio” a una diversidad de actrices, actores, músicos, cantantes, compositores, productores, pintores, escultores y atletas “que a través de la historia pasada y contemporánea han pintado de orgullo a esta patria”.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico honrará, además, al fenecido actor José Ferrer (1912-1992), el primer hispano en ganar un Oscar.

Chayanne, cuyo nombre verdadero es Elmer Figueroa Arce, es conocido por canciones como Salomé, Tiempo de vals, Provócame, Torero, Enamorado o Lo dejaría todo.

Colón, por su parte, comenzó en el cine en 1951 en la película Los peloteros, dirigida por Amílcar Tirado y Jack Delano.

En tanto, Sánchez es conocida por su trabajo en la serie de televisión Devious Maids, en las películas Yellow, Rush Hour 2 y Rush Hour 3, así como por darle voz a Rica, la administradora de un orfanato en la cinta colombiana La Golda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código