Crecimiento en el ámbito profesional

El Club de Suscriptores no solo te ofrece lo mejor en diversión, sino también excelentes promociones en seminarios y talleres.

En el Club de Suscriptores de La Prensa obtienes una gran cantidad de beneficios, desde descuentos en comercios afiliados, promociones especiales en los mejores hoteles del país, boletos para disfrutar lo mejor del teatro y del cine, y la posibilidad de asistir a los mejores conciertos.

Sin embargo, no todo es diversión. El club también te ofrece descuentos y promociones en talleres, seminarios y foros que te brindan la oportunidad de crecer en el ámbito personal y profesional.

Este mes se llevará a cabo el III Foro de Deporte Apede en el hotel Four Points by Sheraton, y con la compra de hasta dos entradas recibes el 20% de descuento.

Otro evento que se realizará en junio es el seminario de alta gerencia “Global Business Forum” en el hotel Riu el 20 de junio, y los socios obtienen el 20% de descuento en su entrada.

Por su parte, el seminario de Ernesto Bazán “Estrategias de inteligencia en los negocios y lanzamientos de productos” se realizará el 19, 20 y 21 en el hotel Miramar, y con tu tarjeta recibes un 10% de descuento.

Como si fuera poco, las estrategias de éxito de Disney llegan a Panamá el 21 de junio en el hotel Radisson Decápolis con el Seminario Internacional Disney Institute “Modelo Disney para la Excelencia en los Negocios”, y los suscriptores obtienen el 20% de descuento.

Para más detalles, visita la página web y redes del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código